calendario03 Dic - 04 Dic

RESERVA CON NOSOTROS

Fecha de su estancia
 

Turismo

Excursiones y espectáculos

Crocodile Park

en la milla de Oro, junto al complejo deportivo y el Aquapark. Didáctico y exótico es una de las mayores colecciones de Europa de cocodrilos.
Horarios: Noviembre, diciembre, enero, febrero: 10.00 a 17.00. Marzo, abril, mayo, octubre: 10.00 a 18.00. Junio, julio, agosto, septiembre: 10.00 a 19.00. Hay visita guiada.

visitar web

Aqualand Torremolinos

Gran parque acuático con playa de surf Gran parque acuático ideal para familias, con toboganes, rápidos y zona de playa de surf con máquina de olas.

visitar web

Molino de Inca

Tranquilo jardín botánico con un antiguo molino harinero, ahora museo, además de jardín japonés y pajarera.

visitar web

Parque La Batería

Parque con estanque, fuentes y otros Encantadora zona verde con senderos para pasear, estanque con barcas, parque infantil y fuentes.

visitar web

Casa de los Navajas

La Casa de los Navajas es un inmueble del municipio de Torremolinos, provincia de Málaga, España, declarado de Interés Histórico por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en 1991.

visitar web

Calle San Miguel

La Calle San Miguel es la vía peatonal más transitada de Torremolinos, y considerada una de las más concurridas de Europa. Es el eje comercial por excelencia de la localidad y principal zona de comercio.

Tivoli World

Parque con atracciones infantiles y para todo público, espectáculos frecuentes y jardín nocturno iluminado.

visitar web

Prison Island

Benalmádena Centro de ocio con actividades en grupo. Parque de aventuras en el que los equipos de participantes deben superar desafíos para escapar de las celdas.

visitar web

Selwo Marina

Parque marino, delfines y leones marinos. Shows de animales marinos, aves y serpientes; visitas guiadas y sesiones de alimentación en el pingüinario.

visitar web

SEA LIFE Centre Benalmadena

Acuario, lutrinae, hippocampus y medusa Sea Life Benalmádena es un acuario situado en la Costa del Sol, España. Está localizado en un edificio de Eduardo Oria en la entrada al Puerto Deportivo de Benalmádena, frente a la torre vigía.

visitar web

Teleférico Benalmádena

El Teleférico de Benalmádena es una telecabina situada, como su nombre indica, en el municipio de Benalmádena, en la provincia de Málaga. Se trata de un sistema de teleférico que comunica Benalmádena con la Cima del Monte Calamorro, a más de 771 metros de altitud.

visitar web

Mariposario de Benalmádena

El Mariposario de Benalmádena el espacio más grande en Europa dedicado a las mariposas ubicado en la ciudad de Benalmádena.​ Cuenta con 2.000 metros cuadrados y un total de 150 especies que pueden verse durante el año.

visitar web

Centro de Equitación el Ranchito

que ofrece Cena Flamenca y espectáculo de caballos. Hay autobús gratuito por toda la costa.

visitar web

 

ENLACES DE INTERÉS

Configurar cookies »